CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN COMERCIAL DE AESS – MADRID

El equipo de Janus Europe tuvo un par de días emocionantes en la Conferencia Y Exposición Comercial AESS 2022 que tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid esta semana. Fue una ubicación fantástica y un espacio realmente único para mostrar lo que el sector tiene para ofrecer.

Este evento de tres días cubrió una amplia gama de temas como la gestión de equipos, la sostenibilidad y la tecnología de control de acceso. Todos disfrutaron de tener la oportunidad de aprender más sobre la automatización y cómo está cambiando rápidamente la industria.

Terry Bagley (Presidente, Janus International) y Will Corbett (jefe de Ventas) presentaron en nombre de Janus. Junto a ellos estuvieron Juan Moreno (Product Manager en Nokē), Martyn Dickinson (Sales Manager), Jesús Paulin (Sales Manager para España) y la Técnico Senior de Diseño Francisca Martínez, que estuvieron en nuestro stand para responder a cualquier duda que surgiera sobre nuestro autoalmacenamiento y control de acceso.

Además de ser uno de los principales patrocinadores del evento, el equipo también pudo mostrar algunas de nuestras versátiles y reubicables unidades de almacenamiento externo en la Exposición Comercial.

Esta conferencia fue ideal para operadores que desean expandir su negocio y conocimiento de la industria en crecimiento, además de fantásticas oportunidades de networking.

Para obtener más información sobre nuestros productos y soluciones de almacenamiento, póngase en contacto con: sales@januseurope.com.

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on skype

Download the Nokē app

Visit noke.app on a mobile device to download the app and seamlessly access your storage unit with your smartphone.

Seamlessly access your storage unit with your smartphone.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our cookie policy.